El proceso de gestión de incidentes de ciberseguridad incluye la preparación, prevención, contención, respuesta y recuperación
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911 Servicio de Emergencia

Este servicio ofrece un número de emergencias para llamar en caso de cualquier tipo de incidente. Existen 2 modalidades, una es con contrato mensual y la otra es la llamada en el caso de un incidente. En ambos casos podremos colaborar en la gestión del incidente a través de un equipo de consultores formados y especializados en temas de seguridad informática, hacking y gestión de CSIRTs.

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Preparación y Prevención de Incidentes

Ofrecemos a nuestros clientes servicios para la preparación y prevención de incidentes de ciberseguridad, a través de un programa que incluye capacitación, implementaciones de soluciones tecnológicas, implementación de procesos del negocio, simulacros y planificación.

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Servicio de CSIRT

Ofrecemos servicios de respuesta tercerizados o la preparación de su propio centro de respuesta ante incidentes de seguridad (CSIRT - Computer Security Incident Response Team). Estos servicios ya sea mediante la contratación mensual de nuestro servicio de CSIRT o la creación de su propio centro de respuesta permite que la organización se encuentre preparada para recibir nuevos ataques y lograr un nivel de preparación que permitan gestionar riesgos en forma adecuada.

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