Prepárese para responder frente a los ataques conociendo de antemano sus puntos vulnerables.
Slider

Pentesting de Infraestructura

Compruebe el estado de seguridad de su infraestructura de TI mediante un ataque controlado que le permita verificar si soportaría uno real. Estas pruebas pueden ser ejecutadas tanto interna como externamente, con conocimiento de la infraestructura o sin él. Comprobaremos sus conexiones y equipos de red, servidores, software de base, servicios publicados e incluso su equipamiento de seguridad y sus políticas de control de tráfico.

Más información

Pentesting de Aplicaciones Web

Sea que su organización cuente con un ciclo de vida de desarrollo de aplicaciones que incluya actividades para mejorar la seguridad de las mismas o no. Independientemente de que su organización desarrolle su propio software, lo compre a medida o ajuste software empaquetado, nuestro servicio de pruebas de seguridad de aplicaciones web puede verificar que tanto externamiente como autenticado, los casos de abuso de su aplicación fueron correctamente implementados y asegurados.

Más información

Pentesting de Aplicaciones Móviles

Muchas organizaciones cuentan con aplicaciones móviles como parte de la estrategia de comunicación con sus clientes o para aprovechar nuevas oportunidades de negocio o brindar funcionalidades siempre disponibles. Nosotros podemos verificar que la plataforma que le habilita nuevas vías de llegada a sus clientes no será abusada para acceder a información no autorizada sea esta en su propia infraestructura o en el equipo móvil del cliente.

Más información

Auditoría WiFi

Las infraestructuras inalámbricas bindan innumerables ventajas para el despliegue de infraestructuras ágiles para usuarios y son, hoy en día, mandatorias como cortesía a los visitantes. Como contrapartida, sin embargo, diluyen mucho lo que antes teníamos conocido como el borde de nuestra red. ¿Qué tan robusta es su infraestructura inalámbrica desde la perspectiva de seguridad? Tenemos un servicio que le ayudará a determinarlo.

Más información

Ingeniería Social

El usuario sigue siendo el eslabón más débil de toda la cadena de controles de seguridad que hemos ido implementando en las organizaciones. Cada vez más a los atacantes les es más fácil y rentable abusar del componente humano de las organizaciones. Un buen plan de capacitación contínua ayuda, pero si desea saber qué tan vulnerable es su gente, contáctenos.

Más información